
Foto | Luis Trejos y Cortesía | LA PATRIA
El paso peatonal en este punto de la ciudad está deteriorada.
Residentes del sector de la Avenida Santander, en las calles 64 y 64A, en la bajada hacia el Diagnósticentro Converry, solicitaron a la Alcaldía de Manizales tener en cuenta el deterioro de la calzada en ese punto.
La comunidad evidenció el mal estado de la vía y señaló que, aprovechando las obras de reparación que actualmente se adelantan en diferentes sectores de la ciudad, sería oportuno incluir este tramo en las intervenciones.
Los habitantes esperan una respuesta por parte de la Administración municipal, ya que aseguran que este daño afecta la movilidad y la seguridad de quienes transitan diariamente por la zona.
Respuesta
La Secretaría de Infraestructura informó: "Ya se había identificado este punto, debido a los daños presentes tanto en la vía como en el paso peatonal. Por esta razón, el sector fue evaluado por nuestro equipo técnico y está contemplado dentro de las próximas inversiones en infraestructura vial del municipio".
Este tramo de la vía también tiene unos huecos para ser intervenidos.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.