Fotos | Luis Fernando Trejos | LA PATRIA
Luego de las obras así quedó el sector.
Los habitantes de la carrera 19 con calle 47, en el barrio Los Cedros de Manizales, ya pueden transitar con tranquilidad por este sector. Las obras de reparación del pavimento, que presentaba grietas y hundimientos peligrosos, concluyeron recientemente bajo la coordinación de la Secretaría de Infraestructura de Manizales.
La comunidad había manifestado en agosto su preocupación por el deterioro de la vía, al punto de instalar una señal improvisada para prevenir accidentes. Incluso recordaban un caso ocurrido semanas atrás, cuando un carro recolector de basuras se hundió en el punto afectado.
Tras la verificación técnica, la Alcaldía determinó que el daño no correspondía a la red de acueducto ni alcantarillado, sino al desgaste del pavimento. Con base en ese diagnóstico, se programó la intervención que comenzó el 11 de agosto y que hoy ya está terminada.
Con esta reparación, los vecinos del sector ven resuelta una necesidad urgente que ponía en riesgo la movilidad y la seguridad de peatones y conductores.

Este era el roto.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.