Así quedó la piscina de Belalcázar. 

Foto | Cortesía Informador de Occidente | LA PATRIA Así quedó la piscina de Belalcázar. 

Autor

El alcalde de Belalcázar (Caldas), Fabio Andrés Ramírez, anunció que la piscina municipal estará fuera de servicio durante algunos días debido a un inconveniente técnico presentado en su mantenimiento de rutina.

En diálogo con el noticiero El Informador de Occidente, el mandatario explicó que se produjo un error en la dosificación de los químicos utilizados en el agua, lo que ocasionó la proliferación de algas. Por esta razón, el escenario deportivo deberá permanecer cerrado entre tres y cuatro días, mientras se realizan los correctivos necesarios.

“Sabemos que la piscina es un espacio muy importante para el deporte y la recreación. Lamentamos profundamente los inconvenientes que esto pueda generar, pero nuestro equipo está trabajando de manera prioritaria para restablecer las condiciones óptimas de higiene y seguridad”, señaló el alcalde.

La piscina, que fue puesta al servicio de la comunidad hace apenas cuatro meses, es utilizada actualmente por cerca de 80 personas entre niños y adultos, bajo la orientación de un instructor calificado.

El alcalde Fabio Andrés Ramírez reiteró sus excusas a toda la comunidad por la situación y manifestó que este cierre solo tardará algunos días, al cabo de los cuales se espera reabrir la piscina y ponerla nuevamente al servicio de todos los habitantes.

*Con información del Informador de Occidente


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.

Temas Destacados (etiquetas)